iPhone 13 ha roto records de venta en China y pronostican que el iPhone 14 lo superará

 

Si al iPhone 13 le ha ido extremadamente bien en prácticamente todos los mercados, en China su venta ha roto todos los récords, alcanzado su mejor nivel en seis años, y todo indica que no será una excepción.

De acuerdo a un nuevo reporte del analista Ming-Chi Kuo, la demanda de la serie iPhone 14 en el mercado chino podría ser más fuerte que la de los modelos actuales según proyectan distribuidores y minoristas.

Kuo dice que su última encuesta indica que algunos distribuidores, minoristas y revendedores chinos (la cadena de venta unitaria) tienen que pagar el depósito prepago más alto de la historia para el iPhone 14 para garantizar un suministro suficiente, lo que implica que la demanda del iPhone 14 en el mercado chino probablemente ser más alto de lo esperado.

El analista informa que el pronóstico de envío de iPhone 14 de los proveedores de componentes y EMS es de aproximadamente 100 millones y 90 millones de unidades en el segundo semestre de 2022, respectivamente.

Esto podría significar que esta sólida demanda de iPhone 14 en el mercado chino puede reducir las preocupaciones sobre el recorte del resto de los pedidos de iPhone 14 después del lanzamiento, como sucedió con el iPhone SE de tercera generación.

Según una nueva investigación de Strategy Analytics, Apple consolidó su liderazgo a expensas de las marcas chinas. Xiaomi y Honor siguen y se clasifican en la lista de los tres primeros.

“Apple consolidó el liderazgo con un rendimiento impresionante y superó al mercado vendiendo casi 7 millones de unidades de iPhone, generando US$6.300 millones»

Para la serie iPhone 14, se espera que Apple traiga una de las actualizaciones más importantes. Con un nuevo modelo Max, traerá de vuelta los modelos regulares con baterías y pantallas más grandes, mientras que se rumorea que la compañía hará muchos cambios en sus dispositivos de gama alta.

Se rumorea que el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max cuentan con un nuevo diseño, cámaras principales mejoradas, una cámara frontal renovada y el chip A16.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,