Asociación de Xiaomi con Leica y Sony crea los lentes Summicron que se estrenarán en los tres nuevos Xiaomi 12S

 

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, emitió un documento que dice que el próximo avance en la tecnología de imágenes de teléfonos inteligentes son las lentes ópticas.

Xiaomi se asoció con Leica para crear SUMMICRON en lentes para teléfonos móviles y de acuerdo a los reportes, el ahora llamado Xiaomi 12S Ultra vendrá con una lente óptica profesional Leica, una lente 8MP, un recubrimiento de reflexión ultrabaja de doble cara de lente completa, y la tinta se puede aplicar a los bordes de cada película.

 “Xiaomi 12S Ultra usa un Sony IMX989 personalizado, con lo mejor del hardware actual de imágenes de teléfonos móviles. En comparación con el iPhone 13 Pro Max, la capacidad también aumenta en un 76%, mientras que la velocidad de la cámara tiene un aumento del 32,5%.”

Lei Jun CEO de Xiaomi

SENSOR XIAOMI 12S ULTRA SONY IMX989

Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Xiaomi 12S Ultra vendrá con el Sony IMX898. Este es el sensor de cámara de teléfono inteligente más grande en el estante de Sony con una suela exterior completa de 1 pulgada. Según la compañía japonesa, el IMX989 fue “co-desarrollado por Xiaomi y Sony”.

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, revela que el proceso de personalización es muy intenso y no es fácil. Participó en la definición de especificaciones y en parte del diseño y verificación de la súper suela IMX 989 de una pulgada.

Xiaomi 12S Ultra fue desarrollado conjuntamente por Xiaomi y Leica e incorpora el algoritmo de imagen de Leica en este dispositivo. También es compatible con un filtro de video Leica maestro de películas de 8K y filtros de color natural/blanco y negro de Leica.

La cámara Leica no será el único punto de venta de este nuevo teléfono inteligente insignia próximo. Este dispositivo también vendrá con muchas especificaciones decentes que harán estallar el mercado.

SONY IMX707 DE XIAOMI 12S Y LA BATERÍA

Mientras que el Xiaomi 12S Ultra usa el IMX989, el Xiaomi 12S usará el sensor IMX707. Este sensor tiene una parte inferior súper grande de 1/1,28″, que es más grande que la parte inferior de Sony IMX766 y iPhone 13 Pro Max. Sin embargo, existen varias preocupaciones de que este sensor afectará significativamente el rendimiento de la batería de este dispositivo.

Al respecto, el gerente de producto de Xiaomi, Wei Siqi, dijo que la batería del Xiaomi 12S no se verá afectada.

XIAOMI LANZARÁ TRES TELÉFONOS EL 4 DE JULIO

Xiaomi confirma oficialmente que lanzará tres teléfonos inteligentes, Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra. Lei Jun, el CEO de Xiaomi, revela además que el Xiaomi 12S usa una pantalla de 6.28 pulgadas.

Esto es consistente con la pantalla Xiaomi 12. El ancho del Xiaomi 12 es de solo 69,9 mm como todos sabemos. Esto significa que los usuarios no tienen absolutamente ninguna presión para operarlo con una sola mano. Como sucesor, el ancho del Xiaomi 12S también debería rondar los 69,9 mm.

El Xiaomi 12S utiliza una pantalla flexible OLED microcurva FHD+, la frecuencia de actualización puede ser de 120 Hz, está equipado con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y admite una carga rápida por cable de 67 W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,