Usuarios de iPhone ahora pueden cambiar a cualquier teléfono con Android 12 con renovada app «Switch to Android»

 

Google ha anunciado la compatibilidad de su aplicación Switch to Android en iOS la que se está implementando en todos los teléfonos  con Android 12.

Esto implica que desde ahora los usuarios de iPhone  pueden aprovechar las funciones de transferencia de la aplicación para cambiar a cualquier dispositivo compatible con esa versión de Android.

Hasta ahora, la aplicación  estaba limitada a los propios teléfonos Pixel de Google, por lo que funcionaba con una cantidad bastante limitada de dispositivos.

Los usuarios de ‌iPhone‌ que compren un dispositivo Android pueden vincular su ‌iPhone‌ al teléfono inteligente Android a través de WiFi o mediante un cable Lightning a USB-C.

Los datos que incluyen aplicaciones, fotos, contactos y mensajes se pueden copiar para una transición más fluida.

Google acompañó el nuevo soporte para dispositivos Android 12 con una publicación de blog sobre por qué los usuarios de ‌iPhone‌ deberían cambiar a un teléfono inteligente Android, destacando funciones como la aplicación Mensajes y Gboard, Google Meet, Google Play, protecciones de privacidad de Android, personalización de la pantalla de inicio y más.

Apple por su parte, ofrece su app Move to iOS para dispositivos Android, que es la contraparte de la aplicación de Google y permite la transferencia de mensajes, contactos, eventos de calendario, fotos y más.

FUENTE : BLOG DE GOOGLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,