Sony anuncia INZONE su marca exclusiva para el mundo gamer que incluye audífonos y monitores

Sigilosamente se ha dado a conocer una nueva marca de productos y accesorios para el competitivo y exigente mundo gamer, de la mano de la casa japonesa Sony, la que ha presentado su marca  INZONE, su nueva línea de dispositivos gaming.

La compañía tiene como objetivo “ofrecer una experiencia inmersiva para ayudar a los gamers a llegar a la victoria” y anuncia  cinco productos, dos monitores y tres audífonos.

Sony busca con este movimiento «fomentar el crecimiento de la cultura gaming», ofreciendo a los jugadores de PC y PlayStation «un amplio abanico de opciones».

MONITORES GAMER

Es el tope de línea y ofrece resolución nativa 4K de hasta 144Hz, DisplayHDR de 600 nit, Full Array Local Dimming con una gama de colores supera los 1.000 millones y obviamente viene con el sello «Perfecto para PS5’ lo que permitirá que al enchufar  la consola al monitor, la pantalla ajustará automáticamente el HDR y seleccionará el mejor modo para rendir según el contenido que estés visualizando.

El modelo M3 ofrece las mismas características, salvo que apunta a Full HD (1080p) a 240Hz, su HDR tiene peaks de 400 nit y no está retroiluminado.

AUDIFONOS

Serán tres los modelos de audífonos del portafolio de esta marca

INZONE H9

Ofrece conectividad inalámbrica por dos vías, tanto radiofrecuencia (vía plug and play) como Bluetooth. Incorpora cancelación de sonido, lo que te permitirá aislarte del ruido a tu alrededor; si prefieres permanecer atento a lo que te rodea, puedes utilizar el modo sonido ambiente con el que alcanzarás una duración de hasta 32 horas de batería. Con una carga de 10 minutos lograrás una hora de uso ininterrumpido. Y sí, lo puedes cargar mientras lo usas.

INZONE H7

No incluye cancelación de sonido para extender la duración de la batería hasta las 40 horas. Casi nada. Tampoco ofrece efectos de iluminación ni la piel sintética de los earpads, hechos de nylon sintético en este modelo.

INZONE H3

Los tres comparten el certificado de calidad para Discord y el sonido espacial de 360 grados, aunque en este caso tan solo se podrá percibir si los usas en un PC con la aplicación INZONE Hub.

Por otro lado, el micrófono que incorpora es bidireccional, lo que reduce el ruido que se filtra del exterior.

Su diseño está centrado para que realices pocas acciones con la palma de la mano, de acceso inmediato.

En Europa el precio de entrada será de 100 euros, y no hay información respecto de su arribo a América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,