Nuevo Huawei Enjoy 50 Pro sería un reensamble del Huawei Mate 40 pero con limitaciones

 

Huawei  está preparando  lanzar su nuevo teléfono Huawei Enjoy 50 Pro, que recientemente filtró una parte del diseño en TENAA, el organismo regulador chino, equivalente a la SUBTEL de Chile o ANATEL de Brasil.

Según imágenes filtradas del diseño de este Huawei Enjoy 50 Pro ofrece un diseño de protuberancia de cámara basado en el Huawei Mate 40, cuya cámara tiene una etiqueta de texto de «Cámara AI».

Huawei Enjoy 50 Pro está equipado con un procesador octa-core de 2,4 GHz, el teléfono utiliza una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con una resolución de 2388 x 1080 píxeles y admite una frecuencia de actualización alta para gráficos más fluidos.

Así luce el Huawei Enjoy 50 Pro según inscripción en TENAA

Además de esto, el teléfono usa una cámara frontal de 8MP para selfies. Hay un sistema de cámara trasera triple que consta de una cámara principal de 50 megapíxeles + cámaras de apoyo duales de 2 megapíxeles.

El teléfono tiene una batería de 5000 mAh y admite una carga rápida de 40 W.

Igual o similar al Huawei Mate 40 sería el diseño del Enjoy 50 Pro pero sin la firma de Leica y con otro tipo de materiales

Además incluye un conector para auriculares de 3,5 mm y admite el reconocimiento de huellas dactilares laterales y en el lado derecho del teléfono consta de dos botones físicos para encendido y volumen.

Huawei Enjoy 50 alberga una pantalla de 6,75 pulgadas con resolución HD+.

El teléfono cuenta con un sistema de cámara trasera dual con una cámara de profundidad de 13MP + 2MP que le brinda modo normal, modo de retrato, modo profesional y modo panorámico para diferentes tipos de fotografía.

El Enjoy 50 usa una cámara frontal de 8MP y una batería de 6000 mAh que admite un cargador súper rápido de 22.5W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,