Huawei patenta nueva función que permite compartir pantalla entre dos teléfonos

Si bien el mercado le tuvo poca fe a la apuesta de teléfono plegable de Huawei, la cual finalmente demostró de su tecnología avanzada, lo que le ha permitido permanecer en el mercado con su tercera generación, ahora el complicado fabricante chino va por nuevos bríos en su sombrío negocio de teléfonos.

Probablemente, dandole una vuelta al diseño para poder diferenciarse y marcar tendencia.

En esa línea, Huawei ha creado muchas filiales  tecnológicas para resolver sus problemas tecnológicos e investigado continuamente nuevas tecnologías para mejorar los dispositivos existentes y recientemente ha patentado una tecnología única de función para compartir pantalla móvil que permitirá a los usuarios de teléfonos conectar la pantalla de cada teléfono en tiempo real.

La patente de Huawei se titula «Un método mejorado para compartir pantalla y un equipo electrónico del sistema» con el número de publicación CN114647390A.

Conceptual doble pantalla de la extinta división móvil de LG

Los detalles de la patente revelan que el primer dispositivo (A) muestra la interfaz de usuario y la envía al segundo dispositivo (B). Luego, el B recibe los datos, así como la interfaz de usuario, y los muestra tal como están en la pantalla.

Así luciría el teléfono A reflejado en un teléfono B

Además de mostrar la interfaz de pantalla, toda la función tiene un nombre llamado Modo de vinculación, que permite a los usuarios operar un dispositivo A directamente desde el dispositivo B, como función espejo o extensión.

La operación permite replicar en la interfaz de usuario, arrastrar y soltar, así como diapositivas y gestos, de forma similar a un teléfono inteligente operativo. Para realizar acciones de respuesta, el segundo dispositivo envía los eventos al primer dispositivo y realiza las acciones en tiempo real, de acuerdo con la función correspondiente.

La imagen de la patente también muestra cómo funciona realmente esta tecnología para los consumidores y cómo comparte la pantalla en tiempo real mientras realiza acciones de los dispositivos B a A.

A partir de ahora, la colaboración Super Device y Multi screen le permite conectar la pantalla del móvil a una computadora de escritorio, portátil, tablet u otros dispositivos de pantalla grande, pero es interesante ver un móvil que proyecta la pantalla desde otra pantalla móvil y realiza acciones directas desde allá.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,