MUBI anuncia su llegada a plataforma Roku en Latinoamérica incluyendo Chile.

Roku, la plataforma de streaming que permite a televisores sin acceso a internet en poder convertirse en Smart TVs y que además de ello ofrece una enorme variedad de opciones gratuitas y de pago, ha anunciado que el servicio de contenido MUBI se integra para toda Latinoamérica.

Los usuarios en Chile y de todos los países de la región, podrán disfrutar de este servicio, el cual se focaliza en contenidos de alta calidad, más allá del Blockbuster o taquilla y que apuesta por un público más exigente  del séptimo arte a través de una cuidada selección que incluye desde nuevos directores hasta ganadores de los reconocimientos más importantes de la industria.

Películas de todo el mundo, contenidos cinematográficos para todos los gustos, retrospectivas de los directores más importantes del séptimo arte, contenidos de los festivales de cine más importantes y mucho más junto a todo el poder del streaming y la facilidad de uso que ofrece la plataforma Roku.

Para celebrar la llegada de MUBI, te traemos una cuidada selección, literalmente hecha a mano con imperdibles recomendaciones para disfrutar del fascinante mundo del cine a través de tu Roku.

Como parte del lanzamiento de MUBI en Latinoamérica y junto con Roku, han generado una promoción imperdible para los seguidores de cine de arte e invita a todos los usuarios a entrar a AQUI para obtener 30 días gratis del servicio.

Para seguir estos estrenos y más novedades visita Roku.com y https://mubi.com/roku

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,