Youtube ReVanced la opción no oficial a la extinta YouTube Vanced que es la preferida de los usuarios

 

Debido a que el proyecto YouTube Vanced ya no existe por cuestiones legales, los usuarios comenzaron a buscar alternativas….muchas de ellas terminaron siendo un dolor de cabeza y en el último tiempo, mucho han coincidido en actualmente  la mejor aplicación alternativa a la conocida aplicación Vanced Youtube, es ….ReVanced lanzada recientemente.

¿Qué es exactamente YouTube Vanced?

Básicamente ofrecía funciones como SponsorBlock, bloqueador de anuncios, soporte de imagen en imagen, reproducción en segundo plano, un tema oscuro AMOLED y muchas más.

Como es sabido,  Google presionó a YouTube Vanced, una versión premium de la aplicación de YouTube, para que cayera, amenazando con una demanda.

Mucha gente confiaba en YouTube Vanced, que es una gran alternativa a YouTube Premium.

Ciertos aspectos de la aplicación no cumplían con los términos de servicio de YouTube. Como resultado, se cerró YouTube Vanced. Si bien esto enfureció a muchas personas en todo el mundo, otro equipo de desarrolladores tomó el control del proyecto y creó una nueva aplicación llamada ReVanced sin ninguna relación con el equipo de YouTube Vanced.

REVANCED SERÁ EL REEMPLAZO DE LA APLICACIÓN YOUTUBE VANCED

ReVanced es una continuación no oficial de Vanced y no está afiliado a Vanced, con el objetivo de ofrecer nuevas funciones; así como los ya vistos en Vanced. parches aplicados: microg-patch, amoled, reproducción minimizada, diseño de calidad antigua, deshabilitar-crear-botón, anuncios generales, anuncios de video, toque de barra de búsqueda, reproducción en segundo plano”.

FUNCIONES

Reproducción minimizada

Diseño de calidad antigua

Deshabilitar el botón de crear

Tocando en la barra de búsqueda para la navegación de video

Los usuarios de todo el mundo ahora tienen esperanza gracias a esta nueva alternativa premium de YouTube, ya que ya no tienen que sufrir hasta los límites de la aplicación original de YouTube.

Puede descargar esta aplicación AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,