Tablet: estos son los mejores modelos del mercado

 

 

¿Decidiste sumarte al team tablet pero no tienes idea de cuál modelo elegir? Entre tanta variedad y tomando en cuenta de que es un artefacto súper práctico al cual le darás un gran uso, por supuesto que causa vértigo errar en la elección.

La realidad es que no es tan complicado como crees. Para elegir una tablet, básicamente hay que pensar en el uso que se le dará. Es que este dispositivo tan práctico te permite hacer un poco más que un celular, aunque sin llegar a ser una súper computadora.

En esta oportunidad nos centraremos en conseguir una tablet a precio atractivo, fácil de transportar, de calidad y con las prestaciones o especificaciones técnicas básicas.

Lenovo Tab M8 Hd

Lenovo presenta una tableta digital de 8 pulgadas ligera y fácil de manipular con una sola mano. Sus principales atractivos son:

  • Diseño llamativo, construida completamente en metal.
  • Pantalla HD y altavoces integrados con tecnología Dolby Audio™, lo que la hace ideal para jugar y reproducir todo tipo de videos.
  • Un procesador de 4 núcleos.
  • Batería de larga duración.

Vas a disfrutar además de un dispositivo con Android Pie y excelente capacidad de almacenamiento para descargar todas las aplicaciones que más usas.

Tablet Alcatel 1t 7”

Este modelo de Alcatel representa una gran oportunidad para quienes buscan tablets sencillas y con prestaciones simples con la cual puedan navegar en Internet, leer sus libros favoritos o mantenerse al día con las noticias.

Tiene un tamaño compacto, una pantalla de 7 pulgadas, almacenamiento interno de 32 Gb,

Memoria RAM de 1 Gb y cámara frontal para sacar selfies. El plus es que viene de fábrica con Android 10.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Los usuarios más exigentes también tienen oportunidades de encontrar una buena tablet en oferta, como es el caso de esta Galaxy Tab A7 Lite.

Samsung se caracteriza  por contar con diseños simples, variedad de colores y acabados perfectos. Es así que por diseño y calidad no tendrás que preocuparte, ya que están más que garantizados.

Lo mejor de esta tablet son sus características:

  • Una pantalla de 8.7 pulgadas casi infinita.
  • Dos cámaras, una frontal de 2mpx y la posterior de 8mpx. Una buena resolución para sacar fotos de óptima calidad y utilizar como scaner cuando necesites adjuntar algún documento.
  • Puerto USB tipo C.
  • Almacenamiento de 32 GB y Memoria Ram de 3.

En definitiva, tiene todo para ofrecer una excelente experiencia de uso, sea para trabajar, entretenerse o usar como una mini portátil.

Tablet TCL Tab 10 Neo

¿Buscas una tablet con teclado? Este equipo de TCL te puede interesar.

Se trata de un modelo que también ha sido pensado para resolver diferentes necesidades de uso y, al poder integrase el teclado, la pone en la mira de quienes quieren más que una pantalla táctil.

Buen diseño y un tamaño apropiado para trabajar o jugar es otro aspecto a destacar de esta tablet. Sus especificaciones técnicas más destacadas son:

  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • 2 GB de Memoria RAM.
  • Tamaño De Pantalla: 10 » y resolución de 800×1280.
  • Cámara Frontal: 2 Mpx.
  • Cámara Posterior: 2 Mpx.

Consejos finales

Con estas opciones, ya estás listo para escoger tu tablet al mejor precio. Sin embargo, no queremos despedirnos sin antes darte algunas recomendaciones y/o consejos finales para elegir tu próxima tableta.

  • El uso que le vas a dar va a determinar el tipo de tablet. Es decir, tamaño, capacidad de almacenamiento, memoria RAM y la posibilidad de conectarse con un teclado o qué tan importante es que tenga puerto USB.

  • No olvides verificar el tiempo de vida de la batería. Mientras mayor autonomía mejor, en especial si la vas a comprar para trabajar, estudiar o jugar.

  • Revisa la conectividad. Además de WIFI, también estaría bueno que tenga Bluetooth, así la podrás sincronizar y/o conectar con más dispositivos.

¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44