iOS16 no logra entusiasmar a usuarios de Android y la mayoría no planea cambiarse a un iPhone según encuesta

 

Como es sabido, la semana pasada Apple presentó un avance del que será su nueva versión de  sistema operativo para el iPhone, iOS 16 el cual incluye muchas funciones como la capacidad de editar o eliminar chats en mensajes o la eliminación rápida de fotos duplicadas en la galería, entre otras novedades, la actualización no parece haber impresionado a los usuarios de Android.

De hecho, algunas funciones de iOS16 ya son usadas por usuarios de Android.

Se concluye que iOS 16 fue más una evolución que una revolución para los usuarios de iPhone y probablemente no logró convencer a los usuarios de Android de cambiar de plataforma.

 

De hecho,  en una encuesta realizada por el sitio Android Central los usuarios han señalado que la actualización no les ha convencido para cambiar ni de teléfono como de sistema operativo.

Con 13,893 votos, casi el 63% dijo que permanecería en Android.

Sin embargo, casi el 24% de los usuarios dijeron que tenían curiosidad sobre las novedades de iOS 16 mientras que el 13% de los votantes ya poseía un iPhone.

Por lo tanto, las características de iOS 16 no lograron convencer a los usuarios de teléfonos con Android.

Muchos de ellos incluso acusaron a Apple de haber copiado las características ya presentes en Android durante varios años.

De hecho, Apple, por ejemplo, ha introducido en iOS 16 la posibilidad de personalizar su pantalla de bloqueo, una característica que ya está presente en Android desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, todas las novedades de la nueva versión de iOS no son simples copias de lo que Android ya hace muy bien.

Apple ha anunciado en particular que los parches de seguridad ahora se instalarán automáticamente en los iPhone, lo que debería mejorar en gran medida su seguridad en comparación con sus competidores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,