Tenga paciencia… Estas nuevas funciones de iOS 16 estarán disponibles en su iPhone y iPad «más adelante este año»

 

En los últimos años, se ha vuelto bastante evidente que cuando Apple anuncia un nuevo lanzamiento importante de iOS, en realidad está detallando la hoja de ruta para un año completo de lanzamientos puntuales y ello es parte de la estrategia de la compañía desde hace ya años.

Atrás quedaron los días en que el primer lanzamiento de iOS incluía todo lo que Apple prometía desde el principio.

En estos días, Apple guarda algunas características para lanzamientos puntuales posteriores.

Eso no significa que no habrá mucho contenido en iOS 16.0.

Puede que le vaya incluso mejor que a iOS 15.0 el año pasado y todos esperan que la nueva experiencia de la pantalla de bloqueo esté lista, junto con la edición y anulación del envío de iMessages, nuevas funciones de Focus (No Molestar), SharePlay en Mensajes, mejoras de Dictado y Siri, nuevas funciones de Live Text y Visual Look Up, y mucho más.

Sin embargo, hay algunas cosas que tendremos que esperar un poco más para ver.

Por cierto…. Algunos de estos son comprensibles, ya que requerirán el apoyo de desarrolladores de software y hardware de terceros. Sin embargo, otros pueden necesitar un poco más de tiempo

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES PENDIENTES DE iOS16

Soporte Matter :  Apple salió y admitió que el asunto no será una cosa hasta algún tiempo después del lanzamiento de iOS 16. Esto se debe a que los accesorios de primera importancia aún no están completamente listos. El soporte de Matter «llegará en una actualización a finales de este año» y requerirá un Apple TV o HomePod que se ejecute como Home Hub, lo que significa que también se necesitará alguna versión de tvOS 16 o HomePod OS 16.

Freeform. Es probable que el nuevo lienzo compartido de Apple para la creación de diagramas y la compañía se ha reservado la fecha de cuándo llegará, aparte de «más adelante este año», por lo que probablemente será una cosa de iOS (y iPadOS) 16.1.

SharePlay y Contactos en Game Center también están programados para «más adelante este año», por lo que aunque probablemente obtengamos el panel de Game Center rediseñado en iOS 16.0, tendrá que esperar para comenzar a jugar juegos de SharePlay con sus amigos en FaceTime.

AOD : Claramente la veremos cuando aparezca el iPhone 14

Las actividades en vivo en la pantalla de bloqueo también están extrañamente programadas para algún tiempo después de iOS 16.0. Si bien esto naturalmente incluye la API que Apple ofrece a los desarrolladores, es posible que también tengamos que esperar por la función incluso en las aplicaciones propias de Apple, como ver resultados deportivos en tiempo real desde la aplicación de TV. 

La próxima generación de CarPlay está aún más lejos, ya que depende completamente de los fabricantes de automóviles. Apple ha dicho que los primeros anuncios de nuevos vehículos compatibles con «CarPlay 2.0» no llegarán hasta finales de 2023.

Filtros de enfoque en iPad. Curiosamente, Apple sugiere que Focus Filters no llegará por completo a iPadOS 16.0. Desde donde Apple colocó el asterisco en su página de funciones de iPadOS 16, no está claro si esto se refiere solo a la función en Safari o si ese será el caso en todos los ámbitos.

La buena noticia es que no parece que Apple esté reteniendo demasiadas características nuevas importantes este año, pero aún es muy temprano en el ciclo beta, por lo que muchas cosas podrían cambiar entre ahora y septiembre.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,