La estrategia de Huawei para reemplazar a Leica y ofrecer 5G en sus próximos Huawei Mate 50 a nivel global

Huawei planea poder presentar su serie Mate 50 entre julio y agosto, donde para entonces ya habrán varios modelos de gama alta estrenando Snapdragon 8Gen 1+, pero lamentablemente debido al veto, la firma china se quedará ofreciendo solo los actuales y con la versión 4G.

Pero Huawei ha demostrado ser de lo más creativo y para su serie P50 creó una carcasa 5G y así poder tener la opción de que sus valientes usuarios puedan acceder a las redes de mayor velocidad y ya se menciona que la carcasa correspondiente para esta nueva serie ya está lista.

Otro punto sensible, es el hecho que  la nueva serie Mate50 no contará con el soporte fotográfico  de Leica, y ese apartado se reforzará con I.A y desarrollo computacional propio, el cual se fortalecerá aún más, además de las muy buenas imágenes de la nueva cámara principal, y se sabe que Huawei quiere aplicar todo el aprendizaje del trabajo de años junto a la casa alemana.

No es llegar y haber copiado, en absoluto, habla de poder haber asimilado como propia el conocimiento del sensible trabajo fotográfico para un dispositivo de gama alta.

En cuanto a sistema operativo, contará con HarmonyOS 3.0 optimizado que  mejora la experiencia de interacción entre dispositivos, gracias a la adición de nuevos algoritmos, y para el mercado global, contará con EMUI 12.

Queda de manifiesto que Huawei ofrecerá más foco en una mejor experiencia que en el rendimiento.

La serie Mate 50 es lo más ambicioso de Huawei, pues ofrecerá tres versiones, con producción limitada, pero que al menos el modelo Pro, será vendido tanto en China como Europa y América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,