Usuarios alertan de baja de batería del iPhone al instalar iOS16

 

Si bien oficialmente Apple no ofrece una beta pública de su sistema operativo iOS16, existen métodos bastante abordables para aquéllos que no quieren o no pueden esperar, con el consiguiente riesgo de que pueda suceder algún problema mayor.

Como bien señala Apple, iOS16 es una «beta», y se debe insistir en la advertencia de que el sistema no es perfecto

De acuerdo a un posteo del filtrador Ben Geskin, la duración de la batería de su iPhone 13 Pro se redujo un 3 % inmediatamente después de la actualización. Afirma que su batería estaba al 100% antes de la actualización y después de la actualización, llegó al 97%.

Gesking lo atribuye a que esto debería ser un error en iOS 16 y argumenta que una actualización no puede reducir la salud de la batería en un 3%.

Pero bien podría ser atribuible al proceso de actualización de este sistema considerando que es un sistema nuevo y como suele suceder, es posible que Apple lo optimice con el tiempo.

 

 

Apple iOS 16 viene con algunas actualizaciones clave para la pantalla de bloqueo, la seguridad y la privacidad.

En iOS 16, deslizar puede reemplazar más interfaces de pantalla de bloqueo y los usuarios pueden ajustar el color, la fuente, etc. del fondo de pantalla.

Además, se pueden agregar widgets, como horario, temperatura y se ha agregado una función de verificación de seguridad para proteger la seguridad personal de los usuarios.

Específicamente, el control de seguridad permite a los usuarios usar el botón de reinicio de emergencia, que deja de compartir la ubicación y restablece los permisos de privacidad del sistema para todas las aplicaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,