iRobot lanza Genius 4.0 Home Intelligence para las aspiradoras Roomba i3 e i3+ y más

iRobot  anunció que ha comenzado a implementar su actualización de software iRobot Genius 4.0 Home Intelligence para los clientes de robots aspiradoras Roomba conectados a Wi-Fi y trapeadoras Braava Jet.

La compañía tiene la misión de diseñar experiencias de limpieza superiores que vayan más allá de lo inteligente.  iRobot Genius 4.0 es el siguiente paso para transformar el hogar inteligente en un hogar reflexivo.

iRobot Genius 4.0 incluye actualizaciones que proporcionan nuevas y potentes funcionalidades, como Imprint Smart Mapping para clientes de Roomba i3 e i3+, así como funciones de personalización y conveniencia como preferencias de limpieza específicas de la habitación, integración de acceso directo de Siri, bloqueo de niños y mascotas, además de no molestar.

La compañía también anunció, entre otras cosas, que la Roomba i3 y el i3+ se venderán como los robots aspiradores Roomba i3 EVO y Roomba i3+ EVO en América en el futuro. Estos modelos Roomba i3 incluyen automáticamente la actualización Imprint Smart Mapping y se venden a un nuevo precio de retail más bajo, a partir de $379.000 para la Roomba i3 EVO y $479.000 para la Roomba i3 + EVO.

Además, destacaron el tercer lugar que la compañía recibió en la industria de “Appliances & Electronics”. El medio estadounidense Newsweek, en colaboración con la empresa de investigación de mercado Statista, reconocieron a las empresas más confiables de Estados Unidos en 22 industrias según las evaluaciones de los residentes de EE. UU.

La actualización de iRobot Genius 4.0 ofrece estas funciones pensadas de mejor manera de mapeo, voz y aplicaciones en toda la línea de robots conectados a Wi-Fi de iRobot:

Disponibilidad:

 

Todas las actualizaciones de software de iRobot Genius 4.0 se implementarán a nivel mundial para los clientes de los robots Roomba y Braava conectados a Wi-Fi hasta finales de junio de 2022, con la excepción de Do Not Disturb, que ahora está disponible a nivel mundial, e Imprint Smart Mapping para Roomba i3 e i3+, que ahora está disponible para clientes en las regiones de América y Asia-Pacífico. – y se espera que esté disponible para los clientes en Europa, Oriente Medio y África a finales del tercer trimestre de 2022.

El robot aspirador Roomba i3+ EVO con Clean Base está disponible para su compra inmediata en Chile a través de su distribuidor oficial, Aftech en $459.990 y en retail seleccionados.

El robot aspirador Roomba i3 EVO también se puede comprar sin la Clean Base a $329.990 en Aftech y minoristas seleccionados.

Para obtener más información o preguntas sobre las actualizaciones del software del robot, visite:https://homesupport.irobot.com/s/article/550.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44