Video muestra las maquetas de las cuatro versiones de los que serán los iPhone 14

 

Recientemente, varias fuentes dieron la noticia de que la serie iPhone 14 se lanzará en septiembre con el diseño de pantalla con un agujero discreto y otro en forma ovalada para los modelos Pro dejando los modelos standard con la muesca y diseño tradicional.

El filtrador Sonny Dickson, publicó un video con las maquetas (dummies) con los cuatro modelos de iPhone 14, esto son los  iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Como se muestra en el video más abajo, las imágenes de las maquetas de la serie iPhone 14, muestra el módulo de la lente trasera de toda la serie iPhone 14 con un diseño similar a los actuales iPhone 13.

Sin embargo, hay algunas actualizaciones, ya que las noticias dicen que el iPhone 14 tiene una cámara frontal mejorada con una apertura más grande de ƒ/1.9, tomas mejoradas con poca luz y soporte de enfoque automático.

Los diseños  del iPhone 14 y el iPhone 13 casi muestran diferencias y hay informes de que el iPhone 14 mantendría el procesador A15,

Solo los iPhone 14 Pro Series usarán A16 (se rumorea que A16 para el TSMC de 5 nm proceso N5P).

Más aún, se menciona que el precio base podría incrementarse en US$100.- por modelo respecto de los valores del iPhone 13.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,