REPORTE : Xiaomi prepara lanzamiento de cinco teléfonos de gama alta en julio

 

Si bien existe una alta expectativa de un teléfono de gama alta premium de Xiaomi y el que sería además el primero en co ingeniería con la casa alemana Leica en el apartado fotográfico, el fabricante chino, según los reportes recientes, planea ir más allá en sus planes de presentar más dispositivos de ese segmento.

De acuerdo al certero filtrador Digital Station, a través de Weibo, se menciona que más allá del esperado Xiaomi 12 Ultra, este año se lanzarán un total de 5 dispositivos de ese nicho.

De hecho, los códigos de estos teléfonos  de gama alta se esperan lanzar en la segunda mitad de este año, con nombre clave L1, L2s, L2m, L3s y L18, equipados con Qualcomm Snapdragon 8+ y MediaTek Dimensity 9000.

El L1 correspondería al modelo Xiaomi 12 Ultra, mientras que el L2s es una versión mejorada de Xiaomi 12 Pro, equipada con el procesador insignia Snapdragon 8+ y el código L2m es la versión Dimensity de Xiaomi 12 Pro, equipada con el chipset Dimensity 9000.

L3s será un Xiaomi 12,  con la nueva versión Qualcomm Snapdragon 8+ dejando al L18  como el nuevo plegable Xiaomi MIX FOLD 2, de segunda generación que Xiaomi lanzará este año.

Se espera que los dispositivos comenzarán a anunciarse a partir del próximo mes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,