WWDC 2022 : Apple daría un anticipo de RealityOS y sus lentes RV y además renovaría línea de MacBook Air con M2

 

Otro reporte reciente de Mark Gurman en Bloomberg, da cuenta que con ocasión de la WWDC, Apple podría presentar un nuevo MacBook Air rediseñado.

Gurman  cree que Apple planea lanzar un nuevo modelo de MacBook Air con el chip M2  pero los problemas de la cadena de suministro podrían alterar la fluídez de disponibilidad, pero los desarrolladores dicen que los empleados de Apple usan cada vez más MacBook Airs de próxima generación con sus aplicaciones, lo que sería una señal de que la nueva Mac está cerca.

Del mismo modo, la marca registrada realityOS es una realidad y corresponde al sistema operativo del que se rumorea desde hace mucho tiempo que se cree que se ejecuta en los auriculares de realidad mixta de Apple.

Además se detectaron en el código fuente de Apple a principios de este año y ha habido un entusiasmo creciente sobre el proyecto AR y VR de Apple que finalmente «se acerca al despegue» para su lanzamiento o bien su anuncio este año y sobre este punto, Gurman es cauteloso en señalar que probablemente la movida de Apple sea dar un «anticipo» de lo que será la nueva línea, la que llegaría recién en 2023.

En gran medida se debe a una gran cantidad de problemas de desarrollo, pruebas de temperatura , así como desafíos de cámara y software.

Pero, lo más importante, será sin duda las  actualizaciones de software nuevas para los dispositivos de Apple, incluidos iOS 16, iPadOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y macOS 13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,