CyberDay Chile 2022 : Usuarios se quejan de malas ofertas y caída de sitios de pagos y algunos retailers

 

Pese a estar presentes cerca de 800 tiendas y cadenas de retail, muchos de los asociados al gremio que organiza CyberDay 2022 (CCS) se adelantaron en casi media hora con sus ofertas entre las que destacaron zapatos, tecnología y electrodomésticos.

Pero el problema se generó en la partida de esta actividad, pues varios sitios quedaron colapsados, o bien mostraron una lentitud en la carga de sus contenidos, como ocurrió con Paris, que tenía una advertencia al entrar o bien el propio sitio de pago de TransBank que se «atascó» generando que las compras no se pudieran efectuar.

De las ofertas, los usuarios se quejaron constantemente en Twitter señalando que «no eran tales» y #CyberDay era trending topic durante la primera hora de la actividad.

 

CyberDay 2022 se espera termine el 1 de junio y SERNAC como la misma Cámara de Comercio De Santiago CCS, estiman una demanda más contenida debido a la situación financiera del país, así como han señalado que «velarán por el cumplimiento» de la Ley del Consumidor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,