Todo listo y dispuesto para la WWDC «híbrida» y esto es lo que esperamos se anuncie

 

Ya con el día 6 de junio como fecha de inicio de una nueva WWDC de Apple, esta vez tendrá la particularidad de ser un evento híbrido, pues han enviado invitaciones a desarrolladores para que, cumpliendo los protocolos, estén presentes de manera presencial en el Apple Park, mientras que muchos veremos la transmisión a través del streaming.

El discurso de apertura será un evento solo en línea, mientras que los desarrolladores que estén presentes en el Apple Park  podrán acceder a un evento de visualización.

A partir del 7 de junio, Apple proporcionará videos de sesiones sobre todas las nuevas funciones que llegarán a iOS 16, iPadOS 16, tvOS 16, macOS 13 y watchOS 9 y los  ingenieros y diseñadores de Apple también organizarán actividades en Digital Lounges durante la semana de la WWDC, lo que permitirá a los desarrolladores participar en discusiones técnicas, obtener respuestas a preguntas y conectarse con la comunidad.

SOBRE iOS16 

Si bien Apple ha cuidado con esmero las eventuales filtraciones, existen algunas pistas que apuntan a reforzar los widgets, apostar por una mayor integración para personas con discapacidades, y si bien no esperan grandes cambios, al menos deberían haber apuestas a mejorar diseño y prestaciones.

SOBRE MACOS

Más que un cambio de nombre, no se esperan mayores interacciones pues el actual macOS Monterey ha demorado muchísimo más en poder implementarse, principalmente por un número mayor de betas y algunos fallos de integración. Se maneja el nombre de Mammoth como tentativo.

Apple recomienda que los desarrolladores descarguen la aplicación Apple Developer para experimentar WWDC22 y mantenerse al día con todos los anuncios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,