Renders del iPhone 14 Pro destaca múltiples cambios de diseño con estreno de tono «violeta»

 

El filtrador Jon Prosser compartió una serie de  renders  del iPhone 14 Pro, brindando la visión más precisa hasta el momento de cómo podría verse el dispositivo cuando se lance en septiembre.

En el último video del canal de YouTube Front Page Tech, Prosser dio a conocer renders del ‌iPhone 14 Pro‌ hechos por el diseñador gráfico conceptual de Apple Ian Zelbo, destacando una variedad de cambios de diseño específicos que se rumorea que llegarán al modelo de iPhone de gama alta de este año.

Los renders reflejan una amplia variedad de rumores de diseño plausibles de fuentes confiables, incluidos renders CAD y dimensiones específicas, esquemas filtrados, imágenes de moldes de producción de accesorios, casos iniciales y otra información.

Se cree que la parte frontal del ‌iPhone 14 Pro‌ presenta una matriz de cámara True Depth circular y en forma de píldora centrada en lugar de la muesca y biseles más delgados alrededor de la pantalla, lo que da como resultado una apariencia significativamente diferente para la parte frontal del dispositivo. También se dice que hay una pantalla un poco más grande que se suma parcialmente a la altura del dispositivo.

El cambio más llamativo en la parte posterior del dispositivo es una matriz de cámara trasera sustancialmente más grande, que contiene un nuevo sistema de cámara de 48MP con un sensor 57 por ciento más grande y capacidad de grabación de video de 8K. La meseta de la cámara más grande es naturalmente más notable en el ‌iPhone 14 Pro‌ de 6.1 pulgadas que en el ‌iPhone 14 Pro‌ Max de 6.7 pulgadas.

Los renders también representan las esquinas del ‌iPhone 14 Pro‌ con radios más grandes para una apariencia más redondeada. Es posible que Apple se haya visto obligada a cambiar el radio de la esquina del ‌iPhone 14 Pro‌ debido a su conjunto de cámaras traseras más grande.

Los renders también se enfocan en el rumoreado color púrpura de la línea iPhone 14, con Prosser corroborando un informe anterior que afirmaba que el ‌iPhone 14‌ encabezará con una opción de color púrpura (lila o violeta) y del mismo modo hay representaciones de las opciones de color Graphite, Silver y Gold esperadas para los modelos «Pro».

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,