Netflix planea ofrecer programas en vivo y acceso previo de películas y series para conquistar nuevos suscriptores

En el último mes, las noticias  sobre Netflix y su pérdida masiva de suscriptores y cambios en ciertas políticas han hecho que sus acciones caigan de manera preocupante.

Según el último informe de MSPowerUsers, es posible que Netflix pronto permita a los usuarios ver los próximos programas con anticipación. pero no es llegar y abrazarse pues hay un problema, como de costumbre, solo será válido para Estados Unidos y la estrategia es básicamente probar primeros capítulos de los próximos programas y películas para suscriptores.

NETFLIX PERMITIRÁ A ALGUNOS SUSCRIPTORES AFORTUNADOS VER EL CONTENIDO CON ANTICIPACIÓN

Aparentemente, los suscriptores que reciban una invitación para unirse al programa de comentarios de Netflix podrán «ver varias películas y programas de televisión próximos durante un período de aproximadamente seis meses».

Después de ver una película o un programa de televisión al que tienen acceso, los miembros del programa deben completar un cuestionario.

De todos modos, la función parece una forma interesante de hacer que los suscriptores se involucren más y sientan que son parte de la plataforma en su conjunto. Obviamente, la visualización avanzada de películas y programas de televisión será limitada. Además, es probable que los usuarios deban firmar un acuerdo de no divulgación para ver el contenido y no pueden revelar el contenido.

Según informes recientes, Netflix está realizando múltiples cambios en su estrategia después de la pérdida de suscriptores. Según los informes, la compañía ha cancelado varias series y espectáculos. Otro informe también sugiere que la compañía está estudiando agregar contenido en vivo en su plataforma.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,