Los 5 teléfonos más vendidos del mundo hasta ahora : Los iPhone 13 y los Samsung A12 y A32

 

 

El iPhone 13 es el teléfono inteligente más vendido en el mundo en el primer trimestre de este año, según los analistas de la consultora IDC con base en el análisis del mercado de dispositivos móviles. Al mismo tiempo, no mencionaron la cantidad total de iPhone 13 vendidos y su participación de mercado; limitándose a afirmar que este es el modelo más popular en el mercado en los primeros tres meses de este año.

En segundo lugar quedó otro modelo de Apple…el iPhone 13 Pro Max.

Esto sugiere que los usuarios están dispuestos a pagar más para obtener un teléfono inteligente con una pantalla grande, buena duración de la batería y una buena cámara. Pero en tercer lugar quedó el relativamente asequible Samsung Galaxy A12, que se vendió mejor que otros modelos de la casa surcoreana.

La cuarta posición la ocupó el iPhone 13 Pro y completó los cinco Samsung Galaxy A32 más populares. Este ranking muestra que la serie iPhone 13 es bien recibida por los usuarios y sus dispositivos se han convertido en líderes del mercado en términos de ventas. La compañía volverá a salir ganando y podrá ganar dinero decente con las ventas de sus teléfonos inteligentes.

LOS 5 SMARTPHONES MÁS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO

Queda de manifiesto que los usuarios están dispuestos a pagar más por un teléfono que en el papel ofrezca más estabilidad y seguridad, además de que su desvalorización sea menor, mientras que los que eligen Samsung apuntan a usuarios menos exigentes y que podrían corresponder a aquéllos que realizan cambios de  dispositivos con mayor frecuencia.

ALERTAS DE BAJA EN PRODUCCIÓN

Se informó que los principales fabricantes de teléfonos inteligentes como Oppo, Vivo y Xiaomi se ven obligados a reducir la producción de dispositivos móviles. Ya han notificado a los proveedores de componentes que están revisando los planes de producción; y reduciendo los pedidos para el segundo y tercer trimestre de este año en un 20%.

Entonces, por ejemplo, si anteriormente Xiaomi planeaba lanzar 200 millones de teléfonos inteligentes; ahora ha ajustado este plan a 160 millones. Incluso después de cumplir con este plan, el resultado será peor que el año pasado; cuando la empresa logró enviar 191 millones de dispositivos.

Según los analistas, la disminución en la producción de teléfonos inteligentes puede deberse a la actual pandemia de coronavirus, la caída de la demanda y la sobreproducción. Ahora los almacenes de la empresa tienen una cantidad suficiente de dispositivos que aún necesitan vender; y no tiene sentido aumentar las existencias.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,