Las características que no estarán en los iPhone 14 y que presionarían a los usuarios para optar por las versiones Pro

Si  no hay retrasos por la crisis sanitaria o bien por los factores de la contingencia, todo indica que Apple presentaría el 13 de septiembre su nueva serie de teléfonos iPhone 14, los que llegarían en cuatro versiones.

Sin embargo, la gran mayoría de los rumores relacionados con los nuevos dispositivos hasta ahora se han centrado, por razones lógicas, en el iPhone 14 Pro, en lugar del iPhone 14 standard lo que genera preguntas sobre qué tan diferente será de su predecesor, el iPhone 13 y cuánta diferencia querrá hacer Apple este año con los Pro.

Se espera que el iPhone 14 Pro y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max encabecen características como bordes  más delgados y un diseño de matriz de cámara TrueDepth de «píldora y agujero» en lugar de la muesca.

Eso para los Pro, pero se señala con insistencia que los modelos  ‌iPhone 14‌ «a secas» carecen de estas actualizaciones y  se espera que más aún, mantengan no solo el diseño frontal de la muesca sino que mantendrían el mismo chip A15 o una versión levemente potenciada, dejando los supuestos nuevos procesadores A16 para la línea más cara.

Además, los modelos standard mantendrían las cámaras de 12 MPs y los Pro ….una cámara principal que ofrecería por primera vez 48 MPs con grabación de video 8K

Apple pretende marcar diferencias sustanciales entre ambas líneas, potenciando los Pro con todas las novedades y dejar a los modelos standard con mejoras bien acotadas.

Hasta ahora lo que se sabe con certeza, es que llegarían en tamaño de 6.1 y 6.7 pulgadas, dejando en el olvido el iPhone mini.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,