Huawei lanza parche de seguridad de EMUI12 para los usuarios de los Huawei P30 Pro… los últimos con Google de fábrica

 

Como parte de su compromiso de mantenciones,  Huawei está enviando una actualización de seguridad de mayo de 2022 para el teléfonoHuawei P30 Pro en el mercado global.

Los usuarios de teléfonos ahora ejecutan el software EMUI 12 que se instaló recientemente en los dispositivos.

POR QUÉ HAY QUE INSTALAR?

La actualización de Huawei P30 Pro de mayo de 2022 mejora la seguridad del sistema y optimiza la experiencia de usuario de su teléfono. Por lo tanto, se recomienda que instale esta actualización de software tan pronto como aparezca en su dispositivo.

En los blogs de soporte de la firma china se anticipa además que el modelo Huawei P30 Pro recibirá más actualizaciones en el futuro y hay que tener en cuenta que fue el último gama alta de la firma china en llegar de fábrica con los servicios de Google, antes que el entonces Presidente Trump incluyera a la firma china en la lista negra y ser considerada un peligro para la seguridad nacional de ese país.

El  Huawei P30 Pro en el mercado global viene con la versión EMUI 12: 12.0.0.134 y 225 megabytes de tamaño de paquete. La actualización de software se puede descargar a través del menú Configuración y, por otro lado, puede descargarla a través de la aplicación My Huawei.

Se sugiere la instalación de este módulo de actualización EMUI 12 en su teléfono inteligente Huawei P30 y P30 Pro, puesto que ofrece varias funciones nuevas que aumentarán su experiencia de usuario con el nuevo panel de control, animaciones completamente nuevas y un mejor rendimiento en comparación con EMUI 11.

Huawei ya había lanzado anteriormente un  parche  para dispositivos Huawei P30 que contiene correcciones para problemas en los que la configuración del tono de llamada para las llamadas entrantes no tendría efecto en ciertos escenarios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,