Xiaomi 12 Ultra se filtra sin sello Leica y se suman los Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro para estrenar en junio

Si bien la serie Xiaomi 12 se lanzó en China a fines de 2022, aún hay modelos de la familia por llegar y aún falta el tope de gama, el Xiaomi 12 Ultra y el filtrador @SlashLeaks publicó imágenes reales del diseño de la cámara trasera del dispositivo.

En base esta imagen, se puede apreciar  que la parte trasera de la variante Ultra es bastante diferente de los otros modelos dentro de la misma línea insignia y presenta un gran módulo de cámara circular que se aprecia elevado y este módulo circular tiene un total de siete recortes, sin incluir el flash LED. En otras palabras, esperamos que el sensor principal sea una lente de 1/1,1 pulgadas que podría ser la Sony Exmor IMX800.

Hay dos temas que no dejan de llamar la atención en esta filtración y es el hecho que no hay «firma» de Leica como se ha dado por asumido, sino que solo referencias a tipos de lentes en el anillo y la marca Summicon.

Aparte de ello, los lentes se combinarán con un teleobjetivo y un objetivo ultra gran angular.

También se puede ver una lente de zoom dedicada, similar a los modelos Samsung Galaxy S Ultra.

En particular, la imagen filtrada del panel trasero es de color verde y también parece tener un acabado de textura similar al cuero y se especula  que la parte frontal del dispositivo albergue un disparador de selfies de 48 MPs, mientras que la parte trasera contiene una cámara principal de 50 MPs.

La lente ultra gran angular puede ser un sensor de 48 megapíxeles, junto con otra lente de periscopio de 48 MPs, un sensor LiDAR y más. En este momento, los detalles más finos sobre el próximo teléfono aún no están claros, aunque hemos informado sobre varias filtraciones en el pasado. Así que quédese para obtener más actualizaciones sobre este teléfono inteligente.

LOS OTROS XIAOMI 12

Aparte del Xiaomi 12 Ultra, se agregan dos nuevos modelos Xiaomi, denominados Xiaomi  12S y Xiaomi 12S Pro, recibieron la aprobación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (CMIIT).

Los Xiaomi 12 Ultra, 12S y 12S Pro aparecieron en el sitio web de CMIIT con los números de modelo , 2206123SC y 2206122SC.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,