Así lucirán los iPhone 14 Pro Max en las manos de los usuarios según video con maquetas CAD

 

El conocido YouTuber Unbox Therapy  ha publicado un video donde muestra una vista previa de una maqueta CAD de un iPhone 14 Pro Max, el cual permite tener una cercanía lo más real posible al que se espera se anuncie en unos meses más adelante.

Al ver las imágenes, eso sí, pareciera que estuviéramos viendo la  maqueta   idéntica al iPhone 13 Pro Max. Sin embargo, según el modelo de dispositivo, existen algunas diferencias entre las dos generaciones.

Unbox Therapy señala que la maqueta se siente un poco más gruesa que el 13 Pro Max y la protuberancia de la cámara es notablemente más grande, lo que hace que el dispositivo sea un poco más pesado. Los botones de encendido y volumen también son un poco más grandes. Tampoco hay bandas de antena visibles en el lateral del dispositivo.

La maqueta también muestra que los bordes son un poco más pequeños, pero no lo suficiente como para requerir ajustes en la interfaz de iOS.

NO MUESCA …. BIENVENIDOS LOS AGUJEROS

Tanto el iPhone 14 Pro como el 14 Pro Max  ofrecerán una pantalla con un agujero en forma de píldora y otra más discreta como un pequeño círculo, tal como se ven en la mayoría de los teléfonos Android una muesca, algo que sin duda será una gran noticia para aquellos que no gustan de ella.

LIGHTNING AÚN….

Los dispositivos USB-C tendrán que esperar más, ya que es probable que la línea de iPhone 14 aún tenga un puerto Lightning, como se ve en la maqueta. El analista de renombre Ming-Chi Kuo cree que la línea de iPhone 15 será la primera en usar un puerto USB-C.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,