La primera beta pública de iOS 16 llegaría un poco más tarde este año y está prevista para mediados de julio

Los   beta testers públicos podrán probar la próxima actualización de iOS 16 a partir de julio, según reporta Mark Gurman de Bloomberg.

De acuerdo a  los informes, la actualización está programada para su lanzamiento junto con la tercera versión beta del desarrollador, que se espera que salga después de que los desarrolladores hayan probado el software beta durante algunas semanas.

En los últimos años, Apple generalmente ha lanzado versiones beta públicas de las actualizaciones de iOS   junto con la segunda versión beta para desarrolladores, por lo que si Apple está planeando una tercera versión beta para desarrolladores, las pruebas públicas están programadas para comenzar más tarde de lo habitual este año.

Se especula que la versión beta pública podría estar atrasada y que las líneas de código  internas tienen «errores» en este momento.

Apple debería presentar una vista previa de ‌iOS 16‌ en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) y la actualización se presentará durante el evento principal el lunes 6 de junio.

Los desarrolladores tendrán la oportunidad de descargar el software directamente después del evento principal.

Como es habitual, las primeras versiones beta a menudo están plagadas de errores que deben resolverse, razón por la cual Apple pasa por un período de prueba beta de meses antes de que las actualizaciones se lancen públicamente en septiembre y debido a esto, Apple suele recomendar que las versiones beta se instalen en un dispositivo secundario en lugar de en un dispositivo principal.

En general, hasta ahora es un real misterio lo que vendrá en  ‌iOS 16‌ pues Apple ha mantenido ( y logrado) mantener la actualización en secreto y ha habido pocas filtraciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,