US$118 costará tener 5G gracias a una carcasa en tu teléfono Huawei 4G

 

 

 

Hoy, Soyealink, un fabricante chino de soluciones de telecomunicaciones y de dispositivos inteligentes, lanzó una funda para teléfonos inteligentes 5G para dispositivos Huawei a un precio de  US$118.- (CLP$99.000.- aproximadamente).

Este es un producto bastante novedosos, el cual permitirá la conectividad de red 5G en los teléfonos inteligentes Huawei 4G sin hardware 5G nativo.

 

La carcasa para teléfono Huawei 5G viene como una solución lista para usar para los usuarios de teléfonos, que en un comienzo serán los propietarios de los modelos Huawei P50 y P50 Pro y está lista para instalarse al instante.

Hay un recorte de cámara grande, un símbolo 5G y los recortes grandes en el lateral de la carcasa.

La instalación es simple, debe enchufar este estuche en su teléfono inteligente Huawei y conectar el USB al puerto del teléfono. Luego, debe configurar la eSIM con un proveedor de servicios 5G y seguir las instrucciones en pantalla para configurar la red para casos de u

El grosor de aproximadamente 3,2 mm, el peso de aproximadamente 52 g, el precio oficial sugerido de 799 CNY y se espera que salga a la venta a principios de junio.

Según las dimensiones, esta funda para teléfono 5G viene con 52 g de peso y 3,2 mm de grosor, lo que se acerca a una funda pesada. Para habilitar 5G, este estuche utiliza un modelo 5G incorporado que le brinda una mejor funcionalidad, pero es probable que consuma una batería adicional de su dispositivo Huawei, ya que puede requerir energía para habilitar el módem 5G.

Actualmente, Huawei no ha anunciado ningún caso de este tipo para dispositivos, pero podría presentarlo en junio para los consumidores y está lanzando dispositivos 4G, pero la última solución les brindará compatibilidad con el acceso a la red 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,