Video render muestra las más recientes novedades de diseño y de tecnología que llegarán al iPhone 14

El equipo de diseñadores de AppleTeamPro han ido siguiendo desde  el post lanzamiento del iPhone 13, todo lo relacionado con los rumores y filtraciones del iPhone de este año, y en los últimos meses han ido recopilando esa data, sumando las fuentes «típicas» de la cadena de suministro, para crear sus videos en CAD.

En esta oportunidad, nos ofrecen una visión mucho más amplia que mostrar el iPhone 14, pues se proyecta lo que vendría en el iPhone 15 y hasta en el siguiente, pues aunque sea lea como algo descabellado, Apple trabaja a varios años plazo y uno de esos ejemplos claros de planificación fue el mantener la versión mini por un último año.

En este video, nos muestran los diseños finales no oficiales, más el color gold o púrpura (póngale algún apellido rimbombante) y el orden que Apple estaría tomando a futuro cercano.

Eso sí, no son piezas finales, pero son filtradores de buenas fuentes y quizás lo que ahora deba preocupar, es si con la crisis sanitaria en el ambiente, sumado a los retrasos en las plantas de producción, hasta no debería descartarse que la presentación de los iPhones, que se había retomado para septiembre, pueda tener algún retraso.

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,