Más allá del anuncio de los iPhone 14 : Los otros productos de Apple que se esperan lleguen este año

Para los seguidores de la marca Apple, aún queda bastante productos y servicios por anunciar este mismo año y uno de ellos, sin duda  más esperado es un MacBook Air completamente renovado.

Se rumorea que el nuevo MacBook Air presenta un diseño de bordes planos, abandonando el icónico diseño cónico que es más delgado en la parte delantera y se vuelve más grueso en la parte posterior.

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, también informó que la MacBook Air 2022 vendrá en colores adicionales, similares a los colores de la iMac de 24 pulgadas. También similar al iMac, el nuevo MacBook Air contará con biseles blancos y un teclado blanco. También hay rumores de que la MacBook Air podría presentar una muesca similar a la de la nueva MacBook Pro, pero no está claro si esto realmente llegará a buen puerto.

La nueva MacBook Air será la primera Mac con el chip M2 de próxima generación. Bloomberg ha informado que el procesador M2 tendrá la misma cantidad de núcleos informáticos que el M1 pero funcionará más rápido.

Según los informes, el nuevo MacBook Air (o potencialmente solo «MacBook») se lanzará a mediados de 2022. Según los informes, será «ligeramente» más caro que el MacBook Air actual, que comienza en US$999.

En noticias relacionadas, Apple también está trabajando en una nueva MacBook Pro de nivel de entrada con el mismo chip M2.

Respecto de nuevos procesadores, Bloomberg ha reportado que Apple está planeando una nueva Mac Pro impulsada por Apple Silicon. Esta máquina podría tener alrededor de la mitad del tamaño de la actual Mac Pro en términos de diseño.

Si bien Apple presentó el nuevo iMac de 24 pulgadas en abril de 2021, los fanáticos del iMac más grande de 27 pulgadas todavía están esperando y de hecho, el iMac de 27 pulgadas solo queda en remanentes de tiendas físicas en retailers en el mundo, pues se dejó de fabricar.

Varios medios relacionados con noticias de Apple han insistido en que no hay un iMac de 27 pulgadas  a corto plazo.

iPad Pro rediseñado

El iPad Pro obtuvo una actualización notable en 2021 con una transición al chip M1 para obtener energía, así como una pantalla mini-LED de 12,9 pulgadas. No mucho después de que se anunciara el iPad Pro 2021, comenzaron a circular rumores sobre qué esperar del modelo de próxima generación.

Bloomberg ha informado que Apple está desarrollando un iPad Pro rediseñado con un respaldo de vidrio. Este cambio permitiría que el iPad Pro admita la carga inalámbrica por primera vez, así como la carga inalámbrica inversa.

También se espera que la línea de Apple Watch cambie este año y Ming-Chi Kuo ha informado que Apple lanzará tres nuevos modelos de Apple Watch, incluido un nuevo Apple Watch Series 8 de gama alta, un nuevo Apple Watch SE y el Versión deportiva resistente que se rumoreaba anteriormente.

En términos de tecnologías de salud, se espera que el Apple Watch Series 8 agregue un sensor de temperatura corporal, lo que permite un seguimiento adicional de la salud y el estado físico.

Apple Watch Serie 8

Desafortunadamente, todavía estamos esperando más detalles sobre qué esperar del Apple Watch Series 8 y otros modelos que llegarán en 2022.

AirPods Pro 2 con nuevo diseño y características

Según los informes, Apple también está planeando nuevos AirPods Pro de segunda generación para su lanzamiento en 2022. Se espera que estos AirPods Pro 2 presenten un nuevo enfoque en las tecnologías de seguimiento de la salud y estado físico, así como un diseño completamente nuevo.

El vicepresidente de Apple, Kevin Lynch, incluso mencionó la posibilidad de usar AirPods para «engendrar diferentes datos» para monitorear la salud en una entrevista el año pasado.

Bloomberg ha informado que los AirPods Pro de segunda generación contarán con un diseño «más compacto» que elimina el vástago que sobresale actualmente de la parte inferior de los AirPods Pro. Esto podría ser similar a los botones de Amazon Echo, que cuentan con un diseño sin tallo que es completamente redondo y descansa dentro de la oreja del usuario.

Estos cambios, sin embargo, no están garantizados.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,