Huawei P30 Pro, P50 Pocket y Huawei P40 Pro están comenzando a recibir EMUI12 con parche de seguridad este mes

Huawei comenzó a implementar nuevas actualizaciones de firmware basadas en EMUI a principios de mayo de 2022. Además de las actualizaciones importantes, la compañía también está enviando los últimos parches de seguridad para reparar los defectos internos.

Por el momento, la actualización de seguridad de abril de 2022 se está llevando a cabo en diversas regiones y  ha sido una solución estándar para errores y problemas pues resuelve  19 defectos importantes, así como 9 vulnerabilidades medianas de los dispositivos.

No solo las mejoras y las correcciones, sino que la actualización de seguridad sirvió como ayuda para el mecanismo central de los teléfonos. Hizo que la estructura interna del dispositivo fuera más firme y confiable. Por lo tanto, los usuarios encuentran un sistema más receptivo y coherente después de la actualización.

Lista de actualizaciones de Huawei EMUI de mayo de 2022

En la actualidad, parece que el fabricante chino ha comenzado a iniciar la actualización de mayo.

Como de costumbre, los usuarios de Huawei EMUI obtendrán las nuevas actualizaciones de firmware ya sea a través de OTA o buscándolo manualmente en el dispositivo.

DISPOSITIVOS Huawei EMUI 12 MAYO HASTA AHORA

Huawei P50 Pocket
Huawei  P30 Pro
Huawei P40 Pro

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,