CEO de Huawei : «Estamos volviendo al mercado de teléfonos y ahora vamos con nuevo plegable Mate Xs 2 y vendrán más»

 

Richard Yu, probablemente el ejecutivo más conocido por la audiencia y «asociado» por defecto a Huawei y Jefe del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei ha señalado que si bien están viviendo momentos complejos, la compañía seguirá presente en el negocio movil y prueba de ello es que ha usado Weibo para dar a conocer lo que Huawei  planea introducir en el futuro cercano.

Yu, señaló  que Huawie presentará un nuevo dispositivo plegable, el  Mate Xs 2 el cual en esta version se doblará hacia afuera, similar a la primera generación de Mate Xs.

El jefe de Huawei no se detiene ahí, pues también mencionó los desafíos actuales de la compañía en el negocio de los teléfonos inteligentes y señaló que el año pasado, la cadena de suministro de negocios de teléfonos inteligentes de Huawei fue muy difícil de adquirir, pero que este año, la cadena de suministro ha mejorado mucho y los teléfonos inteligentes Huawei han comenzado a regresar al mercado.

Este anuncio de Yu por cierto, podría crear bastante entusiasmo entre los seguidores de la marca, pero habrá que verlo con bastante cautela.

Hay que tener presente que luego de las sanciones de EE. UU. en 2019,  Huawei no puede comprar nuevos componentes de hardware necesarios para crear nuevos productos de hardware, por ejemplo, teléfonos inteligentes, pero se está ingeniando obtenerlas a través de terceros o bien de nuevas sub marcas como HiNova.

Se espera que aparte del nuevo plegable Mate Xs 2, el fabricante de teléfonos también presentará un nuevo reloj inteligente: Watch GT 3 Pro y otros productos de pantalla como Smart Screen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,