Ya está disponible la app GCam de Google para mejorar las cámaras del Samsung Galaxy S22

 

Samsung Galaxy S22 5G es, uno de los dispositivos más recientes y de gama alta de la casa surcoreana, pero no logró posicionarse de buena forma en la clasificación  DxO Mark referente al apartado fotográfico y si usted, que es dueño de uno de estos dispositivos, podrá con el rendimiento de la cámara, puede probar GCam o Google Camera en el Samsung Galaxy S22 5G.

El Samsung Galaxy S22 5G tiene una pantalla FHD+ de 6,1 pulgadas que se asienta sobre un panel Dynamic AMOLED 2X. La pantalla ofrece resoluciones de 1080 x 2340 píxeles y está equipado con el chipset Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1, GPU Adreno 730 y 8 GB de RAM.

En el apartado de cámaras, está equipado con un módulo de cámara triple en la parte posterior, una cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y una cámara ultra gran angular de 12 MP. Mientras que ofrece un módulo de cámara de 10MP en la parte delantera.

El dispositivo puede tomar imágenes de buena calidad en condiciones normales de luz diurna, pero si desea más fotos mejoradas como las de DSLR, aquí es donde se echa mano a la GCAM, ya que ayuda a tomar excelentes imágenes con mucha más profundidad y detalles.

GCam APK para Samsung Galaxy S22 5G

La función de Google Camera incluye Super Res Zoom, AR Emojis, Google Lens, TimeLapse, Slow-Motion, Image Stabilization, modo Astrophotography y Photosphere. También cuenta con HDR, HDR+, HDR+ mejorado, RAW, ZSL, Flash, AR Stickers, Night Sight y modo Retrato.

GCam: ¿Qué está funcionando?

HDR+ mejorado
Modo retrato
Visión Nocturna
Modo de astrofotografía

PXv8.1_GCam-v1.2 para Samsung Galaxy S22 5G de Urnyx

Una vez que finalice la instalación de GCam APK de Samsung Galaxy S22 5G, debe abrir su administrador de archivos y buscar la carpeta GCam, si la carpeta Gcam no está allí, debe crear la carpeta GCam manualmente. Una vez que se crea la carpeta GCam, debe crear la carpeta de configuración dentro de la carpeta GCam, ahora mueva el archivo de configuración que ha descargado a la carpeta de configuración.

Ahora abra la cámara de Google, toque dos veces en cualquier área negra, después de tocar dos veces, debe seleccionar el archivo de configuración que ha descargado después de hacerlo, toque RESTAURAR.

Una vez hecho esto, la cámara de Google se reiniciará y ahora está lista para usar.

Recordamos que no es una función ilegal, y que va en directo beneficio de los más exigentes de la fotografía.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,