Huawei libera EMUI 12 para sus teléfonos Huawei P30 Lite, P30 y P30 Pro a nivel global

Huawei sigue avanzando en su plan de ir actualizando su catálogo de teléfonos a EMUI12 y ahora, los usuarios de la serie Huawei P30, podrán recibirla, incluyendo además el modelo de entrada de esta serie, que corresponde al Huawei P30 Lite.

Huawei ha comenzado a propagar EMUI 12 beta para el teléfono   P30 lite en el mercado global, cuya  actualización traerá un montón de nuevas incorporaciones a este dispositivo económico y las pondrá a disposición a través de pruebas beta antes del lanzamiento oficial.

Es por eso que todos los consumidores de P30 Lite quieren probar la versión beta lo antes posible.

Sin embargo, la disponibilidad de EMUI 12.0.0.221 de este programa de prueba de software está limitada a algunos países y puede tardar algún tiempo en expandirse.

Aún así, no se espera que todos los consumidores de P30 Lite sean elegibles para la última versión de EMUI y es posible que tengan que esperar el lanzamiento estable para tener en sus manos EMUI 12.

HUAWEI  P30 Lite

Los consumidores de P30 Lite con EMUI 12 beta podrán acceder a un nuevo panel de control que consta de diferentes funciones y accesos directos en un solo lugar.

EMUI 12 Huawei P30 Y P30 PRO

La serie Huawei P30 fue uno de los teléfonos inteligentes más vendidos de Huawei, que se lanzó inicialmente con EMUI 9.1 y actualmente se ejecuta en EMUI 11 en el mercado global. Ahora, la compañía finalmente ha lanzado el EMUI 12 para el P30 que los usuarios están esperando.

La serie Huawei P30 lanzada en 2019 viene con pantallas de gran tamaño, impulsadas por el procesador Kirin 980 de 7nm. Está equipado con un sistema de cámara Leica Quad, una potente batería de 4200 mAh y Google Mobile Services.

EMUI12:
Los usuarios de la línea Huawei P30 pueden ser parte del programa beta de EMUI 12 que le permite probar la nueva oferta de EMUI 12 antes del lanzamiento estable. Actualmente, la actividad beta está limitada a algunas regiones, pero pronto llegará a más mercados.

Los usuarios interesados ​​de Huawei P30 y P30 Pro pueden participar en el programa beta de EMUI 12 descargando la aplicación Huawei Beta y registrándose.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,