iPhone 14 agregaría color púrpura y con un flash actualizado

 

La línea de iPhone 14 estará disponible en una línea renovada de opciones de color, incluido un color púrpura (lila o violeta) completamente nuevo, y contará con un nuevo diseño de flash True Tone, según un rumor  compartido por  AppleTrack.

Originalmente la información había sido publicada en el sitio de redes sociales  Weibo y afirma revelar la gama completa de opciones de color para los próximos modelos ‌iPhone 14‌ y iPhone 14 Pro de Apple.

De acuerdo a ello, el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14‌ Max estarán disponibles en negro, blanco, azul, rojo y morado, mientras que el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max supuestamente vendrán en grafito, oro, plata y morado y se dice que la opción de color púrpura para el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ es un acabado único que cambia de tono según las condiciones de iluminación.

La publicación también afirmó que los modelos ‌iPhone 14‌ contarán con un nuevo flash True Tone que parece «un círculo pequeño en un círculo grande», a diferencia del diseño actual que contiene dos LED pequeños en dos hemisferios separados.

En los últimos años, Apple ha ofrecido nuevas y llamativas opciones de color junto con tonos más neutros al lanzar nuevos modelos de iPhone.

Una opción de color púrpura para el ‌iPhone 14‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ parece totalmente correcta, pues Apple presentó un  iPhone 12 y un iPhone 12 mini en una actualización de mitad de ciclo en abril del año pasado con una respuesta positiva de los usuarios.

Suponiendo que las opciones en blanco y negro de la publicación para el ‌iPhone 14‌ en realidad se refieren a Midnight y Starlight.

Hay que tener en cuenta, que la nueva línea de colores significaría la descontinuación del iPhone 13’s Pink and Green, y el iPhone 13 Pro’s Sierra Blue y Alpine Green. E

El rumor está cobrando fuerza en Twitter y la información aparentemente se refleja en otras publicaciones no verificadas en Weibo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,