Publican imágenes con moldes del iPhone 14 que muestran tamaños y la protuberancia de la cámara

Ha aparecido una imagen que  afirma mostrar moldes o maquetas reales de los que serían  los próximos modelos de la serie iPhone 14 de Apple, dando una idea bastante clara y cercana sobre los tamaños relativos de los dispositivos que se esperan lleguen en septiembre.

La imagen que fue publicada en la red social china Weibo probablemente se hayan hecho para usar en la producción de fundas para iPhone y  parecen coincidir con los detalles no confirmados que hemos estado leyendo últimamente, particularmente con respecto a las dimensiones de los iPhones,

La primera diferencia   es la falta de un modelo mini de iPhone.

Los tamaños de iPhone cambiarán en 2022 y Apple eliminará el iPhone de 5,4 pulgadas porque finalmente no tuvo el éxito de ventas esperado.

Se espera una línea de dispositivos

iPhone 14 de 6,1 pulgadas

iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas

iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas

iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas

Se esperan ligeros cambios en el tamaño de la protuberancia de la cámara en toda la alineación.

Según los esquemas del ‌iPhone 14 Pro‌ Max compartidos por Max Weinbach, la protuberancia de la cámara en el ‌iPhone‌ de gama alta de 2022 tendrá un grosor de 4,17 mm, o 0,57 mm más grande que la protuberancia del iPhone 13 Pro Max.

El espacio que ocupa la protuberancia en la parte posterior del ‌‌iPhone‌‌ también aumentará de tamaño en aproximadamente un 5 % en cada dimensión, pasando del ancho actual de 35,01 mm a 36,73 mm y la altura de 36,24 mm a 38,21 mm.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo cree que los modelos de iPhone Pro 2022 contarán con una cámara ancha de 48 megapíxeles, lo que sería una mejora importante con respecto a la cámara actual de 12 megapíxeles y capacidades de grabación de video de 8K.

Si bien la imagen solo muestra la parte posterior de los dispositivos, se espera que los modelos iPhone 14 Pro 2022 eliminen la muesca y ofrezca un agujero discreto central y otro circular   en forma de píldora, cuyo cambio se limite a los modelos Pro, mientras que los modelos standard de iPhone 14 seguirán presentando la muesca.

Se espera que Apple presente los modelos de iPhone 14 en un evento que probablemente se lleve a cabo en septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,