Oppo celebra su primer año en Chile con concurso “Experto en Retrato Oppo”

 

Pensado para aquellos fanáticos que buscan tomar las mejores fotografías, OPPO,  celebra su primer año en el mercado chileno, con un concurso que reúne a sus usuarios a partir de los 14 años, que hayan comprado un teléfono OPPO de los siguientes modelos :

Oppo Reno6 5G

Oppo Reno6 Lite

Oppo Reno5 Lite

Oppo A54

OppoA16

OppoA15

Compras válidas entre abril de 2021 a abril de 2022.

Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 28 de abril de 2022, completando un formulario disponible en comunidadoppo.cl  y subir su mejor retrato capturado por la cámara de tu smartphone OPPO.

La foto puede ser tomada como selfie o panorámica, la decisión depende del concursante y debe incluir el sello de marca de agua   OPPO.

Los tres ganadores del concurso serán seleccionados por un jurado compuesto por el fotógrafo profesional Víctor Auvelez, especializado en fotografía urbana y nocturna, quién además impartirá al primer lugar con una clase online de fotografía.

Quienes resulten ganadores del concurso, recibirán:

1º Lugar :  OPPO Reno6 5G

2º Lugar :   OPPO Reno6 Lite

3º Lugar  : OPPO Reno6 Lite

Además, cada ganador recibirá un “premio adicional”: Unos auriculares EncoX + un Smart Band + Clases Online de Fotografía para el primer lugar; unos auriculares Enco Buds + un Smart Band para el segundo; y unos auriculares Enco Buds para el tercer puesto.

Para más información sobre cómo postular y bases detalladas del concurso, se pueden encontrar : AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,