Apple acusa a Meta de hipocresía por el alto costo de casi el 50% en comisión por estar presente en su metaverso

La noticia sobre el cobro del 47.5% de comisión por parte de la firma Meta a toda empresa que desee incorporar su app en el metaverso, no dejó indiferente al mercado, ni menos a Apple, pues por meses, el entonces CEO de Facebook, Mark Zuckerberg enarbolando la bandera de la libertad y la democracia, las emprendió contra la App Store y su alta Comisión del 30% a los desarrolladores.

Parece ser que para hablar y comer pescado .. hay que tener cuidado.

Ante lo ocurrido, la reacción de Apple no se dejó esperar y ha criticado a Meta por su hipocresía al tomar cerca del 50% de los proveedores de contenido de metaverso a pesar de haber criticado a Apple por su propio recorte del 30% de las ventas de la App Store.

“Meta ha apuntado repetidamente a Apple por cobrar a los desarrolladores una comisión del 30% por las compras dentro de la aplicación en la App Store, y ha utilizado a las pequeñas empresas y creadores como chivo expiatorio en todo momento…Ahora, Meta busca cobrar a esos mismos creadores significativamente más que cualquier otra plataforma. El anuncio [de Meta] deja al descubierto la hipocresía de Meta. Esto demuestra que si bien buscan usar la plataforma de Apple de forma gratuita, felizmente toman de los creadores y las pequeñas empresas que usan la suya”.

Fred Sainz Vocero de Apple

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,