Meta cobrará 47,5 % de comisión a empresas por tener su app en el metaverso pese a protestar por tarifa del 30 % de Apple

 

El CEO de la ahora llamada firma Meta, y luego de llevar adelante una verdadera cruzada mediática-valórica contra el cobro «abusivo» del 30% de comisión por parte de Apple en su App Store, cobrará ni más ni menos que un total del 47.5% de comisión a las firmas que estén presentes en su «mundo virtual» Horizon.

Meta ha anunciado que tomará un  47,5 % en las ventas de activos digitales en su plataforma de metaverso Horizon Worlds, después de criticar previamente a Apple por tomar el 30 % de sus creadores.

Según lo informado por CNBC, un portavoz de Meta confirmó  que  obtendrá un recorte general de hasta el 47,5% en cada transacción.

 «Creemos que es una tasa bastante competitiva en el mercado… Creemos que las otras plataformas pueden tener su parte».

VP Horizon de Meta Vivek Sharma

Eso incluye una «tarifa de plataforma de hardware» del 30% por las ventas realizadas a través de Meta Quest Store, donde vende aplicaciones y juegos para sus auriculares de realidad virtual y además de eso, Horizon Worlds cobrará una tarifa del 17,5%.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,