Huawei Mate 50 Pro debutaría en julio próximo con EMUI 12 y Qualcomm 8Gen 1 y 4G para mercados globales

Como es de público conocimiento, los teléfonos Huawei deben sortear una serie de problemas para poder llegar al mercado, principalmente debido a los problemas de veto impuestos por EE.UU.

Si antes el mercado y los usuarios estábamos acostumbrados a recibir la Serie P entre febrero y marzo de cada año, para luego contar con la serie Mate entre octubre y noviembre, ahora los tiempos han cambiado radicalmente.

Aparte de las limitaciones impuestas por EE.UU, las condiciones sanitarias por efecto de pandemia también han generado una escasez de componentes básicos, que es la principal causa que acrecienta el atraso.

AHORA SI QUE SI?

Sendos reportes de medios chinos, sumando posteos en la red social Weibo, apuntan a que Huawei está listo para lanzar la serie Huawei Mate 50 este año, pero salvo las declaraciones de buena crianza de su Presidente rotativo en febrero pasado Li Changzhu, Huawei aún no ha anunciado ningún dato oficial de presentación.

Según la información anterior, se espera que el lanzamiento de la serie Huawei Mate 50 ocurra en julio de 2022.

Huawei Mate 50 usará  Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 pero siempre manteniendo 4G y llegará de fábrica con HarmonyOS 3.0  para China y EMUI 12 para los mercados globales, con entregas parceladas, luego de su eventual anuncio, que se espera ocurra en  julio de 2022.

De acuerdo a las filtraciones recientes, se dice que llegará con un diseño mejorado similar al P50 Pro y un módulo de cámara como el Mate 40 Pro. Además, se asume según las filtraciones y reportes que ofrecerá una pantalla OLED con muesca ancha.

Además, el Departamento de Marketing de Estrategia de BG para el Consumidor de Huawei, , confirmó previamente que el lanzamiento de la serie Mate 50 se realizará pronto este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,