Huawei Mate 50 Pro sorprende al lucir pantalla con muesca en nuevo video render

Mario Romero.- Hace unas semanas atrás, el entonces Presidente rotativo de Huawei confirmaba que la serie Mate 50 llegaría a los mercados “Pronto“, pero sin dar fechas exactas, lo que dejó abierta la posibilidad para la especulación y por cierto, el que surgan algunos datos, filtraciones y de todas ellas, los diseñadores toman las “partes y piezas“ par modelar en 3D lo que podría ser el resultado final.

Tal es el caso de Hoiindi, quien a través de su cuenta de YouTube, ha subido en las últimas horas, nuevo material sobre el que teléfono gama alta de la casa china.

Hay que tener en cuenta, que sería un modelo sin la licencia Leica (se sabe que negoció con Xiaomi para el resto del año y no habría renovado con Huawei). Lo otro, ya más conocido, es la imposibilidad de que sea un teléfono 5G, pues fuera de China deberá manejarse con una versión acomodada de Qualcomm, dadas las restricciones impuestas por EE.UU

En relación a este render, vuelve la muesca (sic) y luce una espalda cargada de lentes y por cierto, se alcanza a distinguir uno tipo periscopio.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,