Apple resuelve problema de duración de batería en iOS15.5 Beta ahora disponible para todos los usuarios de iPhone

 

A solo 24 horas de haber lanzado la primera beta de iOS15.5 a los desarrolladores, ahora Apple está enviando vía OTA a todos los usuarios de iPhones que deseen experimentar con ella, advirtiendo de antemano, que puede contener bugs o bien genere más de algún dolor de cabeza.

Quizás la mayor novedad, sobre todo para usuarios de países donde no hay Apple Card o Pay (aún) es el hecho de que Apple ha resuelto el tema del rendimiento de la batería,(habrá que verlo en la práctica) el cual estaba afectando especialmente a los usuarios luego de haber actualizado a iOS15.4.

Si bien en las «notas de Apple» sobre la versión no existe nada oficial, se ha podido revisar entre los desarrolladores que han publicado sus experiencias, que existen algunos cambios en el código.

Entre ellas aparece soporte completo para el nuevo derecho utilizado por las aplicaciones para indicar que permiten a los usuarios realizar compras externas, esto es, si el usuario elimina una aplicación que ofrece compras externas, iOS mostrará una alerta que indica que no es posible administrar compras y suscripciones a través de la App Store.

Si bien App Store permite a los usuarios administrar todas sus compras en un solo lugar, Apple no tiene control sobre lo que los usuarios compran fuera de su plataforma, por lo que es importante tener un recordatorio para los usuarios.

 

Se sabe ya que hay una referencia a la próxima aplicación «Apple Classical» (EE.UU) lo que sugiere que la aplicación podría lanzarse pronto, así como el «rebranded» de iTunes, todo lo cual, podría anunciarse con ocasión de la WWDC de junio.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,