Netflix, AppleTV+, Amazon, Disney, HBOMax y todos los streaming del mundo en una sola app (y gratis) : PlexTV

Si eres de aquéllos usuarios que tiene cuentas en varios servicios de streaming y su ícono está repartido por la pantalla de tu televisor o bien debes aún usar la «cajita feliz» de Apple TV aparte, este dato seguro te hará el día un poco mejor.

La popular plataforma multimedia Plex, ahora ha dado un salto cualitativo importante al crear un sistema que unifica todos los servicios de streaming en uno solo.

De acuerdo a datos que ellos manejan el 44 % de los suscriptores pasea incansablemente por los servicios de streaming, no siempre encontrando algo o bien aplicando zapping entre Netflix, Disney+ a HBO Max, Amazon Prime a Apple TV+ y viceversa, sin mencionar lPlutoTV y cuanta otra app gratuita tenga.

Aplicando en Chile

El servicio permite :

Personalizar sus preferencias para incluir los servicios de suscripción que más usa para disfrutar de una pantalla de inicio actualizada con los hallazgos más recientes en todo el universo de transmisión.

Basta con usar  la función de búsqueda universal en Plex para encontrar cualquier película o mostrar los deseos de su corazón.

Permite usar una lista de seguimiento para gobernarlos a todos, accesible desde todos sus dispositivos.

Del mismo modo, debe tener en cuenta que Plex además ofrece una gran cantidad de películas, programas y otros contenidos gratuitos (más de 50 000 ) y más de 250 canales de TV en vivo gratuitos y la app sirve tanto para iOS, Android, consolas, Rokus, SmartTVs, etc.

Nota : El servicio está disponible full en Chile y ya lo estamos usando.

DESCARGAR BETA AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,