iOS16 estaría ya en beta cerrada y se anunciará en la WWDC y estos serían los iPhones que quedan fuera

 

Todo indica que salvo algún fallo de último minuto, iOS15.5, recién salida este martes en beta para desarrolladores,  será la última versión del actual sistema operativo móvil del iPhone, mientras se concentran esfuerzos para los anuncios que se realizarán en la próxima  conferencia WWDC22 alrededor de junio.

También hay informes de que la próxima semana estará disponible la invitación a este evento.

El protagonista de este evento será la llegada del último sistema de Apple, iOS 16.

Hace unos días, un sitio web de monitoreo, LetemSvetemApplem, encontró señales de probadores activos del sistema iOS 16, pero al parecer  Apple podría estar un poco retrasada en comparación con el iOS 15 del año pasado ya que las primeras betas cerradas comenzaron a circular en marzo.

iOS16 tendrá su primer desafío en términos de llegar «adaptado» para iPhone 14, pues hay que considerar que las pantallas de las versiones Pro tendrán otra distribución, no necesariamente serán más grandes, ya que estrenarán  pantalla perforada dual (píldora y agujero) un  cambio que hace que la relación de pantalla sea más grande, pero la interfaz y la interfaz de usuario deben estar bien definidas.

Esto es necesario para facilitar el trabajo de coincidencia del software de terceros.

En cuanto a otras expectativas del iOS 16, este sistema debería venir con una reducción del consumo de energía, mejoras en la velocidad y soporte continuo para las actualizaciones del iPhone 6s.

MODELOS QUE NO SOPORTARÁN iOS 16

iPhone 6s

iPhone 6s Plus

iPhone SE

Apple anunciará iOS 16 en la WWDC 2022, cuando dará a conocer la lista específica de soporte de actualizaciones.

Si el informe es correcto, significa que iOS 16 requerirá el chip A10 como la especificación de hardware mínima para obtener las funciones más recientes. Aún así, esto representa una vida increíblemente larga para los iPhones en términos de actualizaciones y mantenimiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,