Apple libera iOS15.5 Beta 1 : Sorpresiva Apple Classical y renombre de iTunes entre otras novedades

Sin rumores previos, Apple acaba de lanzar la primera versión beta de iOS 15.5 para desarrolladores, y el sitio especializado 9to5Mac ha descubierto   los archivos internos de iOS. que Apple planea cambiar el nombre de iTunes Pass como «Tarjeta de cuenta de Apple» en la aplicación Wallet con iOS 15.5.

Sin duda, una novedad que tiene mucha fuerza en EE.UU y otros países donde se logra mayor provecho a la herramienta.

El nuevo nombre y renovado servicio se llamará iTunes Pass  y se convertirá en una nueva tarjeta llamada «Cuenta de Apple». Esta tarjeta se mostrará en la aplicación Wallet al igual que la tarjeta Apple Card y la tarjeta Apple Cash, lo que permitirá que en lugar de tener que mostrar el Código QR al comprar en una Apple Store, el usuario podrá completar la compra mediante Apple Pay.

El saldo de su cuenta se puede usar para comprar productos, accesorios, aplicaciones, juegos y más en línea o en la tienda con Apple Pay. (De nuevo … acá en Chile esperando)

Del mismo modo, hay referencias a la próxima aplicación «Apple Classical» que Apple tiene en desarrollo para complementar Apple Music, lo que sugiere que la aplicación independiente pronto podría ver un lanzamiento. Hay «Abrir en Apple Classical» y «Abrir esto en la nueva aplicación diseñada para música clásica» en el código de la aplicación Música, pero la aplicación Classical aún no se ha lanzado.

Hay que tener en cuenta que Apple adquirió el servicio de transmisión de música clásica Primephonic en agosto de 2021 y se abocó a crear una nueva experiencia de música clásica para ‌Apple Music‌. Apple planea lanzar una nueva aplicación independiente dedicada a la música clásica, y la aplicación combinará la interfaz de usuario de Primephonic y las especializaciones para música clásica con ‌‌Apple Music‌‌ y funciones como Lossless y Spatial Audio.

Apple no ha proporcionado detalles sobre cuándo podría salir la aplicación, pero claramente se están haciendo preparativos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,