Todos los productos de Apple que deberían llegar este 2022

Hay muchos productos que Apple aún podría anunciar este año, más allá de los tradicionales iPhones y Apple Watch, siempre y cuando los filtradores y rumores varios, acierten (como lo han hecho en el último tiempo).

MACBOOK AIR

Uno de los productos que daban por «seguros» en el pasado evento de marzo, fue el nuevo MacBook Air, lo que desafortunadamente no sucedió.

Se dice que este nuevo MacBook Air es una gran actualización. Apple no solo se deshará de la típica forma de cuña y presentará un diseño más plano, sino que también vendrá con un chip Apple Silicon M2 y vendrá en diferentes colores, al igual que el iMac 2021, pero los bordes de la pantalla y el teclado serán blancos para todos los modelos.

Hay rumores de que la nueva MacBook Air podría tener más puertos, pero no al punto de ver ranuras para tarjetas SD o USB-A como las MacBook Pro de 16 pulgadas.

No estamos seguros de cuándo Apple podría lanzar este nuevo MacBook Air, pero es posible que la compañía lo lance a finales de año como lo hizo con el modelo actual.

iPHONE 14 x 4

No cabe duda alguna que el más concreto de los anuncios de fin de año de Apple  es  la línea de iPhone 14 y se está confirmando que no vendrá el iPhone mini este año, pero en una jugada algo arriesgada, se presentarán dos iPhones «compactos» de 6,1 pulgadas y dos modelos de iPhone más grandes de 6,7 pulgadas.

MUESCA NO PERO ……

Existen muchos rumores de que Apple finalmente podría deshacerse de la muesca este año, pero se menciona con fuerza que solo será en los modelos Pro y  podría presentar una cámara agujero y otro recorte para Face ID y se descarta el TouchID en pantalla.

Aparte de eso, chip A16 Bionic más rápido, muchas mejoras en la cámara y una fecha de lanzamiento alrededor de septiembre de 2022.

Un nuevo Mac mini podría estar disponible pronto

La Mac mini ha sido otra Mac que supuestamente recibirá una actualización pronto. No solo eso, sino que muchos rumores esperaban que Apple lanzara la nueva Mac mini el año pasado. Pero supongo que 2022 es más posible en este momento.

Hay muchos rumores sobre la Mac mini, incluido que Apple podría hacerla más elegante y pequeña esta vez. Algo que sabemos que es posible ya que alguien logró hacer que el Mac mini actual fuera un 78% más pequeño. También existe la posibilidad de que el nuevo Mac mini venga en diferentes colores, lo que agregaría un toque agradable a tu hogar u oficina.

En cuanto al interior, el nuevo Mac mini podría venir en dos versiones diferentes. Hay rumores de que la Mac mini vendrá con los rumoreados chips M2 y M2 Pro, lo que convertiría a la Mac más pequeña en una de las más potentes. Pero si ese no es el caso, podríamos esperar que Apple use los chips M1 Pro e incluso M1 Max en la pequeña Mac.

Hay dos posibilidades para el lanzamiento del Mac mini. Primero, Apple podría lanzar el nuevo producto durante la WWDC de 2022, o podríamos ver esta nueva Mac en algún momento durante el último trimestre del año.

Apple Watch Serie 8

Al igual que el iPhone, el Apple Watch ahora recibe actualizaciones anuales y 2022 no debería ser una excepción. Este año, deberíamos esperar que Apple lance un nuevo Apple Watch junto con el iPhone.

Muchos rumores apuntan a nuevas funciones de salud para el Apple Watch. Las características nuevas más probables incluyen un sensor que detectará su temperatura y un sensor que también lo ayudará con la apnea del sueño. También hay rumores sobre una posible función de detección de accidentes automovilísticos que podría llegar a la Serie 8.

Lo relacionado con sensores de glucosa en sangre y presión arterial, han quedado tempramente descartados.

 AirPods Pro 2 

Ha tardado mucho en llegar, pero los AirPods Pro pronto recibirán una actualización. Con los AirPods 3, los AirPods Pro comienzan a quedarse atrás.

Afortunadamente, es posible que Apple ya esté trabajando en la próxima generación de AirPods Pro y podrían venir con un diseño completamente nuevo. Apple podría deshacerse de los tallos cortos en el botón de los AirPods y presentar un diseño similar a los auriculares de botón de Google y Samsung.

No solo eso, sino que el estuche también podría tener un diseño diferente y más elegante.

También esperamos que Apple mejore la calidad de sonido y la duración de la batería de los AirPods Pro. También hay rumores de que Apple podría presentar un nuevo chip en los AirPods Pro que abrirá la puerta a muchas funciones nuevas en el futuro.

AR/VR de Apple

Apple podría estar trabajando en un nuevo auricular (o cascos) y sería tan caro como poderoso con alguna chance de salir este año.

Muchos rumores señalan que Apple está trabajando en un casco de realidad virtual y aumentada que se dice que saldrá este año, pero se ha insistido en que Apple enfrenta algunos problemas de fabricación, podría retrasarse hasta el próximo año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,