Microsoft elimina tuit donde destacaba las bondades de Windows usando una …. iMac M1

Las parodias, bromas y burlas sanas que se generan en diversas plataformas, desde spots publicitarios hasta mensajes en Twitter o Instagram, no siempre salen bien para el que las publica.

Si Samsung ha debido eliminar comerciales con muesca y la burla por la ausencia de cargadores en los iPhones, es porque al final del día, siguen el mismo camino.

Ahora le ha tocado el turno a Microsoft, pues para promover sus bondades, publicó y luego borró un Twiiter dando a conocer consejos para mantener su PC limpio, con Carmen Zlateff de Microsoft.

El «pequeño detalle» es que presentaba nada menos que un iMac M1.

El tuit fue publicado en Twitter el pasado miércoles 30 de marzo y contenía un enlace a un artículo con consejos de uno de los ejecutivos de Microsoft para ayudar a los usuarios a limpiar sus computadoras.

Podría incluso pasar desapercibido si entendemos que las Mac pueden correr Windows vía Boot Camp, pero la imagen muestra claramente una iMac M1 verde, que no puede ejecutar Windows de forma nativa.

Microsoft tiene su propia línea de computadoras, que incluye Surface Laptop, Surface Pro y Surface Studio, por lo que es divertido pensar que la compañía eligió una foto con una computadora Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,