Aparecen nuevos detalles de la carcasa que permitirá tener 5G a los teléfonos Huawei 4G

Hace unas semanas se filtró una imagen junto con la información de que Huawei estaría trabajando en una carcasa que permitiría acceder a redes 5G para todos aquéllos teléfonos que obviamente por razones tecnológicas solo tienen 4G.

Sin duda en su momento se pensó que era prácticamente algo «fake» o ciencia ficción, pero es algo real y no debería de sorprender que este complemento se presente muy pronto.

Debido a las sanciones de EE. UU., los teléfonos Huawei no pueden acceder a la red 5G y es un gran problema para el fabricante, pues le impide competir en igualdad de condiciones.

En esa línea, una filtración en Weibo ha expuesto la estructura interna completa de la carcasa del teléfono Huawei 5G en una imagen real, la cual si bien no se aprecia clara o precisa, da una idea más que suficiente sobre el concepto de Huawei para esta carcasa.

Se aprecia  el lugar de inserción de la tarjeta SIM y otros circuitos pequeños. Además, parece estar construido con la ayuda de varios fabricantes externos.

La carcasa del teléfono Huawei 5G podría lanzarse por primera vez para el teléfono inteligente insignia de la serie Huawei P50.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,