El próximo teléfono plegable de Samsung se deja ver en imagen real y llegará a mitad de año

Samsung es sin lugar a dudas el precursor de los teléfonos plegables, pese a que su primer modelo Fold tuviese que ser retirado del mercado para luego reaparecer mejorado, pero que sirvió mucho de bagaje y experiencia, al punto que la casa surcoreana, sacrificó su línea Galaxy Note para potenciar la línea Fold y Flip.

Aparte de Huawei, ninguna otra marca tiene tantos teléfonos  plegables como Samsung.

De acuerdo a un reporte en su cuenta de Twitter, el filtrador @iceuniverse, afirma que Samsung está listo para presentar otro teléfono inteligente plegable, totalmente «nuevo» que llegará en la segunda mitad del año.

Según el tweet, el nombre en clave de este dispositivo es «Diamante» y existe una alta probabilidad de que   sea un teléfono con pantalla desplegable, en línea con el prototipo presentado por Oppo.

@iceuniverse también entrega  información  que el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 vendrán con el procesador   Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus (que saldrá en los próximos meses) y está construido y la versión Fold 4 llegará con cámara debajo de la pantalla (UDC) y el SPen, presente actualmente en la línea S22 Ultra.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,