Apple tiene un severo problema de seguridad interna con las filtraciones de su iPhone 14

Faltan cinco meses al menos para que los iPhones 14 sean presentados y la vorágine de rumores sobre …. iPhone 15 genera una mezcla entre asombro y absurdo, pero no debería de sorprender que ocurra y todo tiene su origen en septiembre del año pasado.

El mismo día del lanzamiento de la serie iPhone 13, el filtrador Jon Prosser se burlaba de todo el aparataje de Apple, para anunciar que en sus manos había tenido las primeras maquetas del iPhone 14… un año antes e incluso armó una presentación en Realidad Virtual, pues estaba seguro de que lo que mostraba era algo creíble.

El tiempo le ha dado la razón a Prosser, pues sus bocetos hoy se han mantenido en estos meses, primero con el diseño del agujero discreto central, para luego dar paso al agujero más otro en forma de píldora- lenteja.

En las últimas semanas, Max Weinblauth junto a LeaksApplePro también se han aventurado con bocetos de iPhone 14 que mantienen la misma línea, salvo algunas sutilezas relacionadas con volumen del cuerpo de la cámara, pero el resto en general es lo mismo.

Por ello, ahora los rumores se van a ir sumando al iPhone 15 , pues no hay que olvidar que es gente que vive de esto y salvo una jugada maestra de Apple que remezca el mercado en septiembre, veremos al menos el 70% de lo que se ha rumoreado y filtrado hasta ahora.

No hay que olvidar que hace unas semanas, Ming-Chi Kuo sugirió que Apple dejaría el chip A16 para el iPhone 14 Pro y 14 Pro Max,  el cual sería incluso una mejora del actual A15, pues el análisis es «para qué hacer nuevo desarrollo de ingeniería si con lo que tenemos, aún seremos mejores que los que vengan este año».

Estar viendo prospectos de iPhone 15 en 2022 es exclusivamente por la poca fineza de Apple de no dejar la puerta bien cerrada o bien tener una pequeña corriente de aire, por donde se han escapado todos los secretos que Tim Cook nunca quiso que se supieran.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,